martes, 22 de diciembre de 2009

Alcaldesa Vecinal nos informa

Los ciudadanos merecen respeto y más aún las autoridades elegidas por su comunidad. Debemos denunciar a estos malos funcionarios, es nuestro derecho.
Felicitaciones señora Carmen.
Trujillo di?


Nos escribe: Carmen Llorca Holguin
llorcaholguincarmen@yahoo.es
Alcaldesa Vecinal Santa María
Viernes, 18 de diciembre, 2009 22:22

Estimada dama
Le agradezco la bienvenida, y le diré que ha sido una total confusión nuestro primer día, debido a la inoportuna intervención del gerente de transporte y comunicaciones de la MPT, que se mando sobre nuestra autoridad vecinal y sin ningún respeto de lo que representamos autorizo al CEIP, los angelitos a cerrar la calle 6 de Manco Cápac al costado de mi casa y como estamos con arterias cerradas debido a las obras en progreso, los carros al no tener por donde pasar se subían sin control sobre nuestro parque en cantidades fenomenales, caos que no se debió generar si supieran estos funcionarios lo que significa la palabra respeto hacia el dirigente que no siendo remunerado como ellos somos mas cautelosos y eficientes.
Ya te imaginaras el desorden que esto produjo en todos los vecinos asistentes al primer acto programado para hoy, pero no se me escapa que iré a presentar mi queja al propio alcalde pues no es la primera vez que intentan perjudicarnos pero nosotros los independientes sabemos como hacerlos temblar sera cuando pase mi fiesta.
Espero que la marcha haya sido un éxito estas clases de canales de expresión de nuestra ciudadanía ante un flagelo común es muy necesaria pero efectiva cuando para avanzar somos capaces de concertar, palabra mágica para dejar mezquindades y lograr fortalecer la ciudadanía
Sin mas por ahora felices sueños, un fuerte abrazo

0 comentarios: