miércoles, 21 de octubre de 2009

Necesitamos su ayuda, SR BARBOZA!!!!!!!!

Por: Anaïs Vásquez García
anais_2395@hotmail.com
Enviado al despacho del congresista de Lambayeque Ing. Franco Carpio G.
To: pabz3@hotmail.com

Hola, buenos días Sr. Barboza; primeramente deseo presentarme; mi nombre es Margiorie Anaïs Vásquez García, tengo 14 años, estudio en la institución educativa "Nuestra Señora del Rosario" - Chiclayo. Quizás le parecerá muy raro o absurdo de recibir este msn de una niña, mocosa, o como desean llamarme.
El motivo en la cual le estoy haciendo este presente se debe por que es una injusticia de parte del presidente, pues yo se perfectamente que ustedes se merecen respeto, el problema es de que no es justo que no hagan nada para superar esta crisis que se encuentra en nuestro país; pues al parecer en vez de ayudar o a portar lo que están haciendo es empeorar las cosas.
Por decir hace unos días se ha comentado por las calles de Chiclayo - Lambayeque, que hay un grupo de personas en la cual están talando los arboles, usted ¿cree que es justo que nos esten quitando el oxigeno? pues esa semejante noticia hasta han salido en los periódicos....
Si ustedes desean talar arboles (claro que también nosotros lo necesitamos) pero así como talan deben sembrar; como le dije anteriormente en vez de apoyar para superarnos estamos cayendo. Si es que en caso usted no podría ayudarnos (pero confió en usted) deseo su consentimiento para poder enviar msn a todos los contactos que tengo referente a la tala de arboles y recolectar firmas de todos ellos y al obtener estas firmas le reenviare a usted para presentarle al presidente y para que se de cuenta que muchas personas no estamos de acuerdo con esto.
Que el presidente Alan García, realice algo por esto, creo que ya llego la hora de que el presidente coloque limites en estas tragedias.


Espero recibir su respuesta.


Gracias por su atención.

CHICLAYO, 19 DE OCTUBRE DEL 2009


ANTES (MUY LINDO!!!) DESPUES (QUE HORROR!!!)

0 comentarios: