sábado, 9 de enero de 2010

El Outsider para Trujillo ¿ya esta entre nosotros?

No cabe duda de que la campaña política ya se inició, compartimos con ustedes este comentario enviado por un lector del diario ciudadano, escrito con mucha ironía, sin embargo consideramos que en lugar de hablar de outsider, debemos exigir, planes de gobiernos serios, planchas electorales compuestas por verdaderos profesionales y/o, personas con reconocida trayectoria de trabajo en su comunidad y formación para desarrollar el cargo al que aspira.
La ciudadanía tiene la palabra, esperamos que AHORA, en el momento de votar, sepan quien es el que verdaderamente tiene el equipo competente así como la honorabilidad para desempeñar el cargo que asume
Trujillo di?

Enviado por: Luis Aguilar
aguilarluis33@hotmail.com

El Outsider que vaticino Alan García es un misterioso sujeto que llegara antes del fin del mundo, el 2011, quizás llegue junto con el anticristo tocando alguna trompeta (ojala toque salsa), pero eso será el día después de mañana, después de la encarnizada lucha en las regiones para tomar el poder.
En Trujillo también ronda la imagen de un Outsider, que es la tercera opción (no confundir con el tercer sexo) un Outsider que no necesariamente este fuera del sistema, una creación de un anti y su gemelo, el anti-aprismo y el anti-acuñismo.
El famoso Outsider podría surgir desde adentro, claro, luego de un exorcismo fatal y aparte de los malos espíritus que han alimentado a esos antis que se vuelven cada vez más poderosos
El espíritu del continuismo en el APRA podría desaparecer si Salaverry se pone los pantalones y expectora los dinosaurios caca-senos. Seria la purificación del partido de Víctor Raúl, pero… ¡no soñemos!
Gloria Montenegro por su condición de mujer podría salvar el voto apepista, claro que tendría que ir con un equipo “verdaderamente renovado” demostrando que los espíritus ineptos y bufones han quedado el olvido. Claro que si sobrevive para plantearlo entre tanto caníbal, ¡Todo depende del Cesar!
La tercera vía, podría ser Carlos Fernández, arrojando al fuego eterno a los 7 enanos que en la última temporada, solo han formado movimientos con fines de sumar dividendos, con el respaldo de la derecha de Lourdes, podría ser un interesante prospecto, nuevo y como decía mi tío panchito: “piticlín”.
Por eso pregunte a un taxista que opinaba de la aparición de un Outsider en las próximas elecciones en Trujillo, y me dijo: “qué miércoles es eso tío” “ya págame son tres lucarias” -¿por quién votaras? Pregunte… “por cualquiera, todos son igualitos”.

0 comentarios: