martes, 24 de septiembre de 2013

Reclamo por producto con defectos

Tipo de Reclamo: Reclamo 
Tipo de Respuesta: Correo Electrónico 
JGO. SALA PIAGGIO CUERINA MARRON- BETTER Y BETTER 
Fecha del Reclamo: 16/09/2013 
Por: Carmen Llorca Holguín
El 21/04/13 se reportó el defecto en la construcción de muebles se había roto la madera de las estructuras y ello conllevó al corte en la cuerina previo a esto en dos oportunidades habían fotografiado los mismos y perdido las fotos que fundamentaban mi reclamo. 
F11-119586402 312-092-2334 los recoge el 17.06-13 org. Sermat guia 0052500 desde ese momento he esperado se comuniquen para la entrega o devolución de los mismos en perfecto estado, recorriendo y esperando se me absuelva el problema porque superaron todos los plazos de la empresa. 
Procedo a devolver una gift-car para poder reclamar dentro de los parámetros establecidos y sin ninguna restricción, he recibido de parte de Jessica Basauri Asist. Plataforma pésimo trato más aún muy molesta y con sumo cinismo trataba de prolongar los plazos de entrega, la única que sin ser su puesto o función me atendió muy alturadamente y ubicó mi caso fue la srta Deysi Ríos Ortiz, el sr, Jhon Armas no tuvo ni cómo solucionarme y ahora que se fue de vacaciones le pareció graciosa mi solicitud y espera paciente de igual forma, a la Srta. Milagros la persona que me vendió los muebles y que hoy siendo su día de descanso fue la que me comunico que pedían una semana o dos más para que me entregaran el producto porque por segunda vez se les había malogrado el transporte; como es de costumbre esta ha sido la forma de perder un cliente más, por la deficiente responsabilidad y falta de capacidad para atender a satisfacción al cliente y más aun habiendo pagado y pasado seis meses desde la compra y cuando pedí desistir de la venta me daban un vale de compra de productos de tienda saga como habíamos pagado los muebles, es decir en seis meses podría comprar cosas cuando en marzo decidió mi esposo regalarme los muebles que recién me entregaron el sábado víspera del día de la madre. 
Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. 
 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

0 comentarios: