jueves, 23 de febrero de 2012

Domingo se inicia liguilla en la copa toro de Alto Trujillo

(Por: Juan Alberto Lavado Ríos - julari20102010@hotmail.com).-

Doce son los equipos clasificados para jugar la liguilla que se inicia este Domingo 26 de Febrero del campeonato de mini fútbol denominado “Copa Toro 2012”, que se viene jugando en el campo deportivo del Centro Poblado Alto Trujillo Barrio 3 B; organizado por la Mesa Temática para la Creación del distrito de Alto Trujillo con el apoyo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

Los equipos se han agrupado en dos series: En la A están los elencos de Calzados Massiel, Defensor Barrio 4, Las Magnolias, Familia Villanueva Cayetano, P.S.V y Villa El Mirador. Y en la serie B: Defensor Villa El Mirador, Los Laureles, Romeo Solís, Manchester, Sport Bolongo y Real Sociedad.

Los encuentros futbolístico se inician desde las 10 de la mañana con el cotejo entre Calzados Massiel contra Defensor Barrio 4.Luego rivalizan Defensor Villa El Mirador con Los Laureles; Las Magnolias frente a Familia Villanueva Cayetano; Romeo Solís será contrincante de Manchester; PSV lo hará con Villa El Mirador y en el de fondo lo protagonizan Sport Bolongo y Real Sociedad.

Hay que destacar que fueron 24 equipos los que iniciaron esta competencia deportiva que continua con la liguilla disputándose los premios que el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas otorgara a los primeros puestos como es toro, torete y distinciones a los mejores equipos y jugadores.

0 comentarios: