viernes, 17 de febrero de 2012

TRABAJADORES HACEN MEJORAS EN CAMAL MUNICIPAL EL PORVENIR

Por: Juan Alberto Lavado Rios

En el camal municipal de El Porvenir se está realizando importantes mejoras en su infraestructura para un buen servicio a los comerciantes están ejecutando los trabajadores matarifes, apoyando a la Municipalidad Distrital de El Porvenir en la solución de los problemas.

Es así que todos los sábados los trabajadores se reúnen para hacer una limpieza integral y fumigación de todas sus instalaciones, gracias a la coordinación del administrador Víctor Arroyo Velásquez y del médico veterinario Alindor Aguilar García.

Y, este fin de semana con su propio peculio han comprado gravilla, arena y cemento, y ellos mismos con su mano de obra de albañilería construyeron una plataforma de 30 m2 con falso piso para el ingreso del ganado vacuno, porcino y ovino a las salas de beneficio. Asimismo, se pusieron a refaccionar los pisos que estaban rajados y abiertos de las salas de beneficio, menudencia y oreo.

Es un digno ejemplo de los trabajadores carniceros independientes que sin ganar un sueldo de la comuna zapatera, aportan económicamente en fo

rma voluntaria para ejecutar algunas mejoras simbólicas que es su fuente de trabajo y sustento de 300 familias que laboran en el camal municipal.

Mientras tanto, la Municipalidad que tiene como alcalde a Paúl Rodríguez Armas se alista a ejecutar otras mejoras de envergadura como el sistema de rieleria, cuchillo eléctrico, corralajes de animales, y las cámaras frigoríficas.



0 comentarios: