lunes, 25 de marzo de 2013

Siempre hay opiniones

Por: Augusto Álvarez Rodrich

Yo no peleo batallas que creo que no voy a ganar. Ollanta Humala.
No soy ratero. Ex director PNP Raúl Salazar.
No soy Chávez pero soy su hijo. Nicolás Maduro.
No estoy moribundo. Ministro del Interior Wilfredo Pedraza.
No soy ministra de ocho empresas. Gladys Triveño defendiendo la nueva normatividad pesquera.
No soy caviar, soy jurel y a mucha honra. Rosa Mavila.
Esa no es mi pelea. Alan García sobre el respaldo del Apra al ‘Sí’.
No por combatir el crimen organizado debemos ilegalizar al APRA. Escritor Víctor Hurtado Oviedo.
No deben hablar de hipótesis, dejemos que las cosas pasen. Juan Jiménez sobre la candidatura de Nadine.
La dirigencia y las bases nacionalistas tomarán una decisión, es una posibilidad, tiene las condiciones para ser candidata a la alcaldía. Omar Chehade sobre Nadine Heredia.
Bueno siempre hay opiniones, todo el mundo es libre de opinar. Nadine Heredia sobre lo anterior.
Sería una excelente candidata a la Presidencia pero no en estas elecciones porque la ley no lo permite. Pero en elecciones futuras, ¿por qué no? Es una magnífica primera dama. Mario Vargas Llosa sobre Nadine Heredia.
No hay que distraerla por más que haya buenos deseos. Ministra Ana Jara sobre la candidatura de Nadine.
Que se busque un ministro que cumpla el papel de vocero ante el mundo. Alan García criticando “la falta de convicción y de fuerza” de Ollanta Humala para atraer inversión al país.
Es un traidor y un vendepatria que confunde entreguismo con inversión extranjera. Daniel Abugattás respondiéndole a Alan García.
A veces virando a la izquierda, a veces virando a la derecha. Ollanta Humala sobre cómo hace su gobierno para cumplir con los compromisos.
Me parece que Susana Villarán ha explicitado un compromiso con la ciudadanía de Lima en su discurso. Que lo implemente. Creo que es el mejor consejo como ha sido el caso del presidente Ollanta Humala. Hay que cumplir con la palabra empeñada. Luis Favre.
A mí no me tienen que decir que cumpla mi palabra porque mi palabra es de mujer. Susana Villarán.
El apoyo al ‘No’ ubica al PPC lejos de la derecha bruta, achorada y prepotente. Lourdes Flores.
Fujimori puede suicidarse por honor. César Nakazaki.
El Papa será argentino, pero Dios es brasileño. Dilma Rousseff.
Hubiera preferido que el Papa sea peruano. Oswaldo Cattone.
Mi hijo también apuntaba a que lo revoquen y eso fue algo muy lindo, por eso me sentí muy orgulloso de él. Luis Castañeda.
Quiero demostrarle al buen Marco Tulio que cuando uno dice no es no. Lourdes Flores sobre si postulará el 2016.

0 comentarios: