viernes, 22 de marzo de 2013

La importancia del amor en la relación de pareja

En las relaciones de pareja existen muchos ingredientes que se necesitan para que ésta sea armoniosa y agradable, pero el más importante de todos ellos es el AMOR. Sin este mágico ingrediente simplemente la conexión no existe. 
Podría faltarnos el romanticismo y la relación seguiría sosteniéndose, pero si llegara a faltar el maro allí sí que tendríamos problemas.
El amor en las relaciones de pareja nos ayuda a crear un ambiente armonioso, agradable que nos motiva a compenetrarnos de manera más profunda con nuestra pareja para tejer los hilos de afectos, cariño y bienestar.
El amor en la relación de pareja tiene que alimentarse. Cada uno de los integrantes tiene que nutrirlo poco a poco y ello conlleva a madurar como pareja. Para consolidar esta madurez debemos contemplar:
- Una buena comunicación
- El respeto por el otro
- Aceptar las diferencias
- Proyección de futuro
- Conservación de espacios propios
Pero lo más importante en el amor de las relaciones de pareja es la alegría que ambos tienen que sentir de estar con el otro, de compartir la vida, los sentimientos de placer y agrado que son la base del amor en la relación de pareja.
Fuente: INNATIA

0 comentarios: