martes, 8 de septiembre de 2009

El Cultural recibe reconocimiento del Gobierno Local y Regional

Por 60 años de trayectoria
El Congreso de la República se unió a través de una Moción de Saludo y Felicitación.


El Centro Peruano Americano “El Cultural”, realizó un cocktail el viernes 05 de septiembre por su 60° aniversario de fundación, al cual asistieron el Embajador de los Estados Unidos Sr. P. Michael McKinley, el Presidente Regional Ing. José Murgia, el Congresista de la República Dr. Alberto Escudero, el Alcalde de Trujillo Ing. César Acuña, y demás representantes de nuestra ciudad.

En la celebración El Centro Peruano Americano recibió el reconocimiento del Gobierno Regional, de la Municipalidad Provincial de Trujillo y las Felicitaciones por parte del Congreso de La República por su contribución a la educación y cultura en nuestra ciudad. Asimismo, los representantes de los Centros Binacionales a nivel nacional destacaron el trabajo de El Cultural.

El Presidente Dr. Alberto Gil Henríquez, recibió una placa de reconocimiento por su valioso aporte, trabajo y entrega a la institución, por parte de los socios y consejo directivo.

Foto1: Mesa de honor: El Embajador de Estados Unidos Sr. P. Michael Mckinley, El Presidente Regional Ing. José Murgia, El Congresista de la República Dr. Alberto Escudero, el Presidente de El Cultural Dr. Alberto Gil y el Alcalde de Trujillo Ing. César Acuña, en el cocktail por los 60 años del Centro Binacional.


Foto2: Autoridades: El Dr. Alberto Gil Presidente del Consejo Directivo, Ing Carlos Fernández Gerente General de El Cultural junto al Embajador de los Estados Unidos Señor P. Michael McKinley.

0 comentarios: