lunes, 15 de febrero de 2010

Minería Responsable Ahora!...... Basta de informalidad!

Por la web, está circulando esta información, en la que incluyen una página web, de ser cierto ¿que hacen las autoridades?. http://www.yorobocarbon.com/

Trujillo di?


Enviado por: Yoel Iglesias
yoss_wb@hotmail.com

Web denuncia mafia de niños en mineras informales
Sábado, 06 de febrero del 2010
“Estos niños trabajan encorvados 10 a 12 horas diarias (seis días a la semana) en un barro negro y frió que les llega hasta los talones y utilizan sus espaldas y cabeza para acarrear carbón; rodeados de ratas y escupiendo negro debido al polvo de carbón acumulado en sus pulmones por la falta de ventilación y equipos de trabajo”.
El portal denuncia el trabajo infantil dentro de las mineras informales de la región de La Libertad. A través de una investigación que recopila estadísticas, informes, normas, entrevistas, etc., apoyándolo con fotografías y videos extraídos de las mismas zonas, piden apoyo para solucionar tan lamentable situación.
Ingresar a http://www.yorobocarbon.com/

Comentario:
Que tienen que decir al respecto el consejero regional por la provincia de Sánchez Carrión Alexis Rebaza y el candidato a la alcaldía de esta provincia su hermano Arturo Rebaza, quien tiene intereses en esta criminal actividad minera...!!?.
Que tienen que decir, al respecto, las autoridades municipales, judiciales, policiales de nuestra provincia...?!!.
Cuantas son ya las inocentes victimas de esta actividad en el cerro el toro y se oculta?.
¡¡ QUIEN CALLA OTORGA !!

Luis Flores Ledesma

0 comentarios: