viernes, 12 de febrero de 2010

A LA AMISTAD

Nos escribe: Isabel Saavedra Córdova.
isabelsaavedra_c@hotmail.com

Nuevamente el escritor y poeta Chiclayano "Carlos Bancayán Llontop" nos sorprende con un poema "A LA AMISTAD", muy bello e Impecable como todas sus creaciones.

Por: Carlos Bancayán

Cuando siego la mitad de la mies
lo restante del grano está esperando
la mano de mi amigo.

Cuando escancio la miel de la abeja dormida
la rendija más tersa del panal destila
para mi buen amigo.

Cuando escucho el sonar de una guitarra hermosa
o miro iluminada la cara de la luna
extraño a mi amigo.

Cuando un niño sonríe dulcemente
o la gaviota roza la mejilla del aire
es que duerme mi amigo.

Cuando el tiempo no existe,
cuando el dolor se adorna,
cuando brilla el silencio,
es que quiero a mi amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BRILLANTE ESCRITOR ES CARLITOS BANCAYAN, YO SOY UNOS DE SUS SEGUIDORES Y SU POEMARIO PASTOR DE COLIBRIES ES LO MAXIMO SE LOS RECOMIENDO

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tu bello poema... eres lo máximo. te amamos!