martes, 7 de julio de 2009

LOS PAPÁS DE “EL CULTURAL” - ACTIVIDADES

El Cultural celebró el DÍA DEL PADRE junto a los socios de la institución. En el evento se reconoció a los señores Juan Julio Moreno Alvarado y Oliver Plasencia Arias como Padre Asociativo y Trabajador respectivamente. En la foto apreciamos al Dr. Alberto Gil Henríquez Presidente del Consejo Directivo de El Cultural junto a los agasajados y amigos.
El Dr. Alberto Gil Henríquez Presidente del Consejo Directivo de El Cultural junto a su familia en el auditorio de la institución disfrutando del agasajo por el Día del Padre. (FOTO 2)


AMIGOS: Dr. Alberto Gil Hernández Presidente del Consejo Directivo de El Cultural departiendo con los padres socios y amigos en la celebración del DÍA DEL PADRE. (FOTO 3)



EJEMPLO: Sr. Juan Julio Moreno Alvarado, fue condecorado como “Padre Asociativo” de El Cultural, por su distinguida labor y su entrega a esta institución.

FELIZ DÍA PAPÁ: El Cultural realizó un agasajo por el DÍA DEL PADRE. En la foto el Ing. Carlos Fernández Verde Gerente General junto a los padres trabajadores de la institución.


0 comentarios: