lunes, 8 de marzo de 2010

Saludos por el Día Internacional de la Mujer

Por: María del Pilar Barrón Tello
pilarbarron@yahoo.com

Deseo que las mujeres del silencio, resuelvan el problema de la impunidad carcelaria para los hombres que maltratan física o emocionalmente a sus parejas, deseo en éste día 8 de marzo que todas las mujeres comprendan que el matrimonio es el que alimenta el sadismo y el machismo en los hombres, deseo que las mujeres gocen plenamente de su sexualidad con mujeres ó con hombres evolucionados y que comprendan que tener una relación interpersonal no es ser propiedad de otra persona, deseo que las mujeres sean libres en mi Perú donde no llega la cultura, donde viven como animalitos,deseo que nos preocupemos más de éste asunto.
Feliz Día De La Mujer
Pilar Barrón Tello


Por: Charito Chávez
charitotubebe@hotmail.com

YO QUIERO SER ....FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

YO QUIERO SER

Yo quiero ser una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida … de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece…

Yo quiero ser alguien, para agradecer y retribuir, todas les bendiciones que Dios me ha dado…

Yo quiero ser FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente…

Yo quiero sentir, ser una mujer COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ divina y porque en mi interior hay mucho para DAR…

Yo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…

Yo quiero ser LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.
Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…

Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás…

Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores.

Yo Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…

Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA…

Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.

CON MUCHO CARIÑO, A TODAS LAS MUJERES QUE LUCHAN DE UNA U OTRA FORMA A TRAVES DEL TIEMPO, CON VALENTIA, CORAJE, AMOR, RESPETO, SABIDURIA, HOY QUIERO SALUDARLAS EN NUESTRO DIA Y PEDIRLE A DIOS QUE SIEMPRE NOS DE LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE
CHARITO


Por: Carmen Zapata Diaz
carmen_ppcsurco@hotmail.com
Feliz Día Internacional de la Mujer,

08 de marzo esta fecha enmarca el recuerdo de Mujeres valientes que hicieron historia y abrieron camino a la defensa de derechos en igualdad de condiciones. Este centenario debe servir para analizar los cambios obtenidos y hacer frente a nuevos desafíos, rescatando el valor de la mujer, derecho a la igualdad y oportunidad de trabajo, derecho a elegir y ser elegida , derecho a participar democráticamente en política , a luchar contra la violencia familiar , derecho a la educación.
Que reciban todas las Mujeres la “Condecoración Orden al Mérito de la Mujer,” por su invalorable labor que realizan.
Que Dios las Bendiga a TODAS con afecto
CARMEN ZAPATA


Por: Susana Roberts
roberts_susana@hotmail.com

A todas la mujeres luchadoras por la Paz que sigan sembrando..
Mi total cariño
Susana,

Una mujer
Con cicatrices
Bendice a todas
En su nombre

siembra junta a ellas
al despertar
de un néctar provinciano
un sol de poesia

siembra junto a muchas
la razón de su vida
la buena nueva
la integridad
la paz en la lucha

siembra
como el pan de cada dia
sobre el hombro que al respiro
del dolor le da el alivio

siembra con ellas
las palabras
en nombre de los hombres
mujeres de esperanza
en la fuente viva
con el brillo en las auroras
para que todos siembren.

S.Roberts.
Marzo 8-2010-Dia Internacional de la Mujer..


Por: BIOCLIN GES Imagen
bioclin.ges_imagen@hotmail.com

Estimadas Srta. Sra. y destacadas Profesionales.
Reciban un especial saludo de parte del Centro Nacional de Gestión Integral BIOCLIN GES, en esta fecha tan especial 08 de Marzo, que se celebra el Día Internacional de la Mujer, deseándoles todos los parabienes en su vida personal, familiar y profesional.
Atentamente.

Srta Lourdes
Centro de Gestión Bioclin Ges
DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL
" Somos parte de su estrategia "

0 comentarios: