jueves, 11 de marzo de 2010

Asociación Family.Down - Día internacional del Síndrome Down

Nos escribe: Rodolfo De La Riva
rdlriva@yahoo.com

Estimados amigos la Asociación Family.Down, está comprometida en lograr que todas las personas con Síndrome Down tengan la oportunidad de realizar sus aspiraciones de vida. Este proyecto nace como una respuesta a las necesidades y limitaciones que debemos afrontar los padres en el día a día.

Family.Down, es testigo de los cambios sociales que se vienen dando en este ámbito, asimismo vemos que muchos jóvenes con Síndrome Down en el Perú, están mostrando logros sorprendentes: Bryan es un universitario en USIL; Ángel dando conciertos a piano; Susana escribió dos poemarios, uno de ellos premiado en España; Diego trabajando en obras de Teatro con Ivonne Fraysinet; Iván y Catterine ganadores del Campeonato de Marinera, entre muchísimos más. Pero tenemos igualmente nuestros niños y jóvenes invisibles, los que nadie mira o nadie ve, que son la mayoría, es por todos ellos que celebramos nuestro Evento “Día Internacional del Síndrome de Down”

RECUERDEN QUE ESTE JUEVES 18 DE MARZO a partir de las 5:15 (Celebraremos el Día Internacional del Síndrome Down) en el auditorio de la FUNDACION TELEFONICA (Av. Arequipa Cda. 11 - ingreso por la Calle Enrique Villar). Los esperamos INGRESO LIBRE

Con la gracia de nuestro señor los esperamos.

Rodolfo De La Riva R.
Presidente de Family.Down
Family Down
http://www.family-down.com/
(511) 221 8971 / 99985 5818

0 comentarios: