viernes, 7 de enero de 2011

Encuentran a Director de la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre del C.P. de Roma en Estado de Ebriedad dentro de su Institución


La Presidenta de la APAFA de la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre del Centro Poblado de Roma del Distrito Casa Grande - Provincia Ascope, acudió el 03 de Diciembre del año 2010 a la Comisaria de dicho centro poblado, con el objetivo de denunciar que el Director de dicha Institución se encontraba libando licor dentro de la Institución y con música en alto volumen, doña Nerida Paz Vásquez, logró que los PNP Segundo Vera Carrion y Hugo Estrada Galarreta, la acompañaran ha verificar dicha denuncia, grande fue la sorpresa de los efectivos policiales al verificar que en la puerta del baño de mujeres, se encontraban en aparente estado de ebriedad, y tomando cerveza, con música ha alto volumen nada menos que el Director del Colegio, Prof. Jorge Cabrera Castillo, acompañado del Ex - Director Eli Zevallos Pesantes, el Auxiliar Marlon Roldan Alva entre otros trabajadores; quienes al verse descubiertos incluso uno de ellos amenazó a la presidenta de la Apafa y al personal policial conforme da cuenta el propio parte de la Policía que adjuntamos a la presente nota, las imágenes son evidentes y contundentes el Director Jorge Cabrera Castillo de Gorrita en la foto tratando de ocultar su rostro, con el vaso en la mano el ex director Eli Zevallos.
A pesar de la Denuncia a la Ugel de Ascope que se hizo el 06 de Diciembre hasta la fecha dicho organismo aun no toma medidas disciplinarias al respecto, la Presidenta de la APAFA dijo que converso incluso con el Consejero Regional de Ascope, Luis Solano Arroyo quién trabaja en la UGEL de Ascope, quién le ha ofrecido una severa sanción al respecto, debido a que el Director de la Ugel que fue nombrado para ocupar el cargo por 03 años ha decidido pedir licencia para laborar en otro puesto en una municipalidad de Sánchez Carrión; aquí el parte policial.

0 comentarios: