lunes, 24 de noviembre de 2014

Natalia Málaga contra el acoso callejero a las mujeres

Natalia Málaga es sinónimo de fuerza, sinceridad, pero sobre todo de defensa de los derechos de la mujer, por ello nuevamente protagoniza un nuevo video de Everlast en YouTube donde busca desterrar el acoso callejero del cual sufren millones de mujeres en el Perú.
La entrenadora de la selección de vóley inicia así una campaña con el nombre ‘Sílbale a tu madre’, en cuyo video pone a prueba a dos varones que acosan a las mujeres en la vía pública.
“En Lima siete de cada diez mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados”, dice Natalia Málaga.
En el video de YouTube se muestra a las madres de dos hombres identificados como acosadores, quienes no se imaginan la sorpresa que se llevarán cuando intenten acosar a su próxima víctima.
Las madres pasaron por un cambio de look y rejuvenecimiento para salir a la calle, justo por donde pasan sus hijos, quienes al verlas lanzan supuestos piropos a las mujeres, pero luego se dan con la sorpresa de que en realidad son sus verdaderas madres.
Los dos hombres pasan la vergüenza de sus vidas porque son reprendidos a gritos por sus madres en plena vía pública luego que comprobaran que sus hijos son acosadores.
“Si eres un acosador no esperes que te hagamos acosar a tu madre, para que comiences a respetar a las mujeres”, dice Natalia Málaga al final del video en el que también se recuerda que más de 10 millones de mujeres peruanas son víctimas de acoso callejero.
El video en YouTube ya tiene más de 8 mil vistas.
Natalia Málaga ya protagonizó un anterior video en YouTube. En esa ocasión fue para poner en su sitio a los malos conductores.
Fuente: TROME

0 comentarios: