martes, 24 de septiembre de 2013

Atención al reclamo

Después de pataletear durante seis meses con la empresa SAGA, y teniendo yo que poner mi reclamo de toda forma justa debo de decirte que a las tres horas de hacerlo recibí una llamada de la Gerencia pidiéndome que al día siguiente me presentara en la empresa de lo cual me han presentado las disculpas del caso, pero a la vez me han obsequiado un juego completo de muebles, y abonaron el costo total más los intereses que generaron durante seis meses, habiéndome a la fecha entregado los muebles con una prontitud admirable. No he cejado en mi reclamo ante Indecopi, creo que no me pueden comprar cuando solo lo que necesitaba seriedad en el trato de compra-venta de dichos muebles. 
Te agradezco por segunda vez la atención de haberme replicado dicha denuncia, y gracias por la atención brindada. Un abrazo.
Atte.
Carmen Llorca Holguín

0 comentarios: