martes, 15 de marzo de 2011

JAPÓN-MARZO 15-2011

Nos escribe: Susana Roberts
roberts_susana@hotmail.com

Nunca estuve tan triste y suspendida en las nubes como en estas horas, son trágicas para el mundo, son amargas, son importantes y frágiles, son temibles, son de angustia...y son ellos los niños de Japón desolados , desplazados , son medidos por contener radiación y sus padres?.. temo por ellos , por mi hermana del alma que vive cerca de Tokio a 100 km de la planta Fukushima y el viento se está desplazando lentamente sobre esta zona, no quisiera dormir esta noche después de las noticias y ver al conductor de la TV como parpadeaban sus ojos para no llorar en cámara.
Es hora de suspender toda tarea por unos minutos y rogar por ellos, se que cada uno lo hace desde la tristeza y la consternación, hagámoslo con las fuerzas del espíritu para que los sobrevivientes mantengan sus vidas con nuestro amor, hagámoslo de verdad, antes de dormir hablemos a conciencia profunda con el cielo, al levantarnos oremos nuevamente a nuestro modo, pidamos luz y paz. Seamos semillas de dar amor, luz y paz para todos, por mas duro que resulte nuestro día, ellos son los que verdaderamente están padeciendo la mayor calamidad de los últimos tiempos..
Perdonen mi intromisión a reunirlos en ruegos y no sea esta medianoche el envío de un poema regado por la luz de las estrellas, a las que también les pido ayuda para que alimenten sus almas de esperanzas junto al envío de las nuestras..

Todo mi amor y respeto a todos.
Unidos ante esta gran tragedia que vive la humanidad, ¿deberíamos compararla con una guerra? creo que si o tal vez es peor, lo dejo a vuestra reflexión llenando desde mi ser vuestros pensamientos para así mantenernos unidos aportando energías plenas a toda esta población hermana que sufre sobre el planeta.

Desde mi corazón
abrazos y toda la esperanza de ayuda y recuperación puesta en ellos.

Susana

0 comentarios: