miércoles, 5 de octubre de 2011

RECONOCIMIENTO A LA EDUCADORA Y EX REGIDORA TERESITA BRAVO

Nuestro diario virtual se une a las felicitaciones y reconocimiento a la educadora y ex regidora Teresita Bravo, por la labor que realiza en beneficio de la juventud.
Trujillo di?

Nos Escriben: Teresita Bravo
teresitabm@yahoo.es

Queridos amigos, amigas, familia, quiero compartirles la emoción que sentí, al recibir del Ministerio Público de La Libertad, y la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, el reconocimiento y gratitud, por el aporte al programa de fiscalías escolares, difundiendo una cultura de paz.
Este reconocimiento nos entrego la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente Junta de Fiscales Superiores, del Distrito Judicial La Libertad, y el Lic. Willard Augusto Loyola Quiroz, Gerente Regional de Educación.
Estoy convencida que la educación es un pilar importante para el desarrollo de los pueblos, y que atravez de ella inculcaremos valores, civismo y respeto por nuestro querido Perú.
Hoy tomamos juramento la red de educadores "Unidos por la Paz", quienes tendremos una importante responsabilidad y labor. Somos 6 educadores que venimos haciendo las replicas, de los talleres, en los colegios de la provincia.
La red te recuerda que la paz se gana todos los días con tolerancia, respeto, cooperación, diálogo, amor, perseverancia, solidaridad, e igualdad.
Cuando los niños sonríen, hay fe y hay esperanza de un futuro con paz y amor.
La paz es para ti, para mí, para ellos. la paz es universal, grandiosa y envolvente.

Atte
C.L. Teresita de Jesús Bravo Malca

0 comentarios: