sábado, 1 de octubre de 2011

CONOZCAMOS LOS BOSQUES DE TU COMUNIDAD

Nos escriben: Educación Ambiental
educacion@yunkawasiperu.org

Apreciados amigos:
Estamos ya cerca al 15 de Octubre, cierre del Concurso Escolar Nacional “Conociendo mi Bosque apoyo su Conservación” por lo cual apoyen a los escolares a culminar y enviar sus trabajos a fin que den a conocer los hermosos bosques de sus localidades. Les pedimos den mayor fuerza al relato de un mito o leyenda propia del bosque, en este punto conviene que el escolar converse con sus familiares para lograr recopilar esta leyenda o mito.
Es importante recordarles que el trabajo sea escrito a manera de una narración, indicando la ubicación del bosque, seguido de los principales animales y plantas que alberga, la importancia del bosque en su vida, la necesidad de protegerlo y concluir con el mito o la leyenda. Máximo utilizar 3 hojas y no adjuntar fotos ni otro elemento. Enviar el trabajo a cualquiera de los siguientes correos: yunkawasi@yahoo.com, yunkawasi@gmail.com
Para cualquier consulta no dudes en escribirnos o visitar http://www.yunkawasiperu.org/

Ing. Fanny Fernández Melo
YUNKAWASI
Cel. 998745432


Simposio “La Primatología en el Perú: Historia, Estado Actual y Perspectivas” en Lima del 18 al 21 de Octubre 2011, talleres pre y post simposio. Expertos nacionales e internacionales.

0 comentarios: