jueves, 15 de abril de 2010

Por qué hacemos homenaje a CÉSAR VALLEJO

Nos escribe: Víctor Virginio Contreras Arroyo
poetacontreras@hotmail.com

1.- Persona de alto nivel humano, moral y ética
2.- Amó al Perú a tal punto que en un fragmento dijo: "...Perú al pie del orbe yo me adhiero..." IDENTIDAD NACIONAL
3.- Viajó a España para solidarizarse con el pueblo español y producto de eso escribió su poemario "ESPAÑA APARTA DE MI ESTE CALIZ" solidaridad hay tantas razones estimados amigos él hasta ahora es una bandera, un ejemplo a seguir
El homenaje lo empezamos el 8, 9 en el Distrito de Tumán en el club "José Pardo", logrando los objetivos. Esta noche en la plazuela Elias Aguirre" como co-organizador con el conglomerado cultural estaremos recitando a cuello limpio, tratando de gritar el mensaje del ALMA PARA EL ALMA.

MAÑANA: 7.30 pm En el Auditorium del Colegio Regional Universitario "Pedro Ruiz Gallo" -poesía-teatro-mimo-conferencia-canciones
Sábado 17: 7.30 p.m. en el mismo lugar: Conferencia del Lic. y escritor Nicolás Idrogo Navarro "Experiencias en la casa del poeta"
Recital de los poetas Neperianos y presentación del actor Iván Díaz con la obra "Himno a los Voluntarios de la República" del grupo NE- per. LA ENTRADA ES LIBRE VEN CON TODOS TUS AMIGOS O FAMILIARES. ¡POR EL DERECHO A LA BELLEZA Y A LA VIDA !

Escríbenos a este correo y hagamos arte juntos. Pronto estaremos convocando a futuros poetas, escritores, actores que deseen pertenecer a Neper.
Estarán presentes presidente de la "red peruana mundial " Dr. Leonel y el presidente de la Red- Perú, Ing. Jorge Aspillaga.

0 comentarios: