jueves, 5 de agosto de 2010

Luego de hacer turismo, hemos recibido una Infracción Injusta

Nos Escribe: Iván Aguirre
aguirreivan7@yahoo.com

Sres. Municipio de Ascope.
Mis respetuosos saludos, luego de estar haciendo turismo por el norte de nuestro país, y luego de haber conversado en diversas ocasiones con la PNP de Transito, sobre las dificultades de poder cumplir con las señalizaciones de velocidad en la Panamericana, hemos recibido la Papeleta de Infracción N° 015030 al regresar de nuestras vacaciones.
Con lo cual, aparte de haber hecho turismo con las dificultades de ir cumpliendo las velocidades de 45 km/h y 35 km/h en la Panamericana. HEMOS SIDO PERJUDICADO DOS PERSONAS que no somos Irrespetuosos de la Ley, que "solo quisimos hacer turismo", pero que lamentablemente NO SE PUEDE MANEJAR DE MANERA NORMAL, YA QUE NO SE SABE CUANDO CONCLUYEN o INICIAN LAS VELOCIDADES.
Es lamentable que un PASEO SE CONVIERTA EN UN PERJUICIO, tanto para mi persona (como para mi país) y explicarle a mi pareja de nacionalidad Suiza, que a pesar de querer ser respetuosos de las normas, ha sido difícil acatarlas.
Lamentablemente es DIFICIL BAJAR LA VELOCIDAD DRASTICAMENTE, lo cual hace que un paseo se convierta en un perjuicio. Se ha realizado el reclamo a Defensoría del Pueblo, para no continúen perjudicando con estas normas.
Atte.

Iván Aguirre

*Adjunto carta remitida a Defensoría del Pueblo.
Adjunto copia de infracción generada por la PNP, Municipalidad de Ascope.

1 comentarios:

Marbhy dijo...

ES muy cierto y espero que se haga justicia en este pais injusto, casi en su mayoria no existen placas de cambio de velocidad y sobretodo, si tu carro es nuevo te paran, obvio si no le das su sencillo no te dejan ir , eso ya me paso a mi en el Ovalo Grau en la ciudad de Trujillo asi que porfavor es injusto pasear y encima traer malos recuerdos de gente inescrupulosa..