miércoles, 27 de mayo de 2009

Concierto sinfónico de Gerald Elias y la Orquesta de Barro se presentó ante un Teatro Municipal lleno.

Nos escribe: Giulianna Casas Vásquez
Asociación Cultural Arpegio
Con un programa especial deleitó la noche del viernes la Asociación Cultural Arpegio y la Embajada de los Estados Unidos, quienes trajeron para esta ocasión al reconocido violinista y compositor Gerald Elias quien interpretó sonatas de Leclair, Mozart y Tartini, para luego acompañar a la Orquesta de Barro con la Romanza Opus 40 de Beethoven. Joe Rodríguez agradecíó al público asistente e hizo una breve remembranza del proyecto Orquesta de Barro.

lunes, 18 de mayo de 2009

Nos escribe el Sr. Rafael Risco Boado

Estimados Regidores de la Municipalidad de Trujillo:

Mi apreciado colega y amigo Ing. Cesar Acuña Peralta, Alcalde de Trujillo, se equivoca en su apreciación al afirmar en el Boletín de Noticias que publica "Trujillo di?": "No pararé hasta que Trujillo sea segunda ciudad del país"

La Ciudad de Trujillo, es la primera Ciudad del Perú, después de Lima, Capital de la República.

Cordiales saludos

Rafael Risco Boado

viernes, 15 de mayo de 2009

Cumplen años en “El Cultural”

EL CULTURAL celebra los cumpleaños de la Srta. María Soledad Farmakidis, Sra. María Tejada y Sr. Elmer García, trabajadores de la institución acompañados por el Presidente, Dr. Alberto Gil Henríquez y el Gerente General, Ing. Carlos Fernández.

Celebración del DÍA DE LA MADRE en “El Cultural”


(De izquierda a derecha)
Sra. Elizabeth Llatas Castillo, madre trabajadora, Dr. Alberto Gil Henríquez, Presidente del Consejo Directivo y la Sra. Irma Quiroz de Morales, madre asociativa.











Madres administrativas y docentes de “El Cultural” acompañadas por el Sr. Fernando Valderrama, Gerente Financiero.

Día del Trabajo en “El Cultural”

La familia de “El Cultural” conformada por la plana docente y administrativa, celebraron el Día del Trabajo en el restaurante turístico El Mirador; participaron en equipos según colores y recibieron premios por jugar, cantar y bailar.

martes, 5 de mayo de 2009